Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tripulantes de auto originan persecución, en Veracruz Puerto

- Se negaron a detenerse para una revisión; escaparon pero fueron alcanzados y acorralados

- Al negarse a bajar del vehículo, se los llevaron a bordo del coche en una grúa

- No hay información oficial sobre este hecho ocurrido la noche del martes

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Individuos a bordo de un vehículo compacto provocaron una persecución tras caso omiso a policías que les marcaron el alto en la calle Cortés esquina con avenida Allende, de la colonia centro.

Esto ocurrió cerca de las 22:30 horas de este martes cuando los uniformados detectaron un vehículo Nissan color blanco placas YBK-066-B con luces estroboscópicas, cuyos tripulantes se mostraban sospechosos y al negarse a una revisión emprendieron la huida y estuvieron a punto de arrollar a un oficial y en la escapada dañaron a otros vehículos.

Minutos después y en la ubicación antes mencionada, fue que varias patrullas de municipales y estatales le dieron alcance, acorralándolos en el lugar señalado.



Al no tener escapatoria y estar rodeados, el conductor y copiloto –que se presume eran hombre y mujer–, se atrincheraron en el interior de su automóvil y se negaron a descender a pesar de la insistencia de los elementos policiacos.

Ni los gritos, golpes en las ventanas y parabrisas, ni con la promesa de que habría diálogo, los oficiales lograron hacer que los ocupantes del coche bajaran.

Después de varios minutos llegó una grúa para remolcar el vehículo con los tripulantes adentro, pues nunca descendieron, y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.



Cabe resaltar que hasta el momento no hay datos oficiales sobre este hecho ocurrido en la zona centro de la ciudad de Veracruz.