Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Triunfo de la 4T en otros estados, “marca el rumbo para lo que viene”: Cazarín

El Diputado local morenista celebró los resultados tras los comicios de este domingo

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 06/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La definición de la coordinación de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado es un asunto interno de la bancada y no del Reglamento del Gobierno Interior del Poder Legislativo, manifestó Juan Javier Gómez Cazarín, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política.

Manifestó que hasta el momento el diputado Othón Hernández Candanedo es el coordinador de la bancada panista y no le ha notificado de que habrá cambios.



Por otra parte, respecto a las elecciones de este domingo en seis estados, el legislador morenista dijo que los resultados marcan el rumbo "para lo que viene".

“Viene un buen rumbo para el país y la transformación se está consolidando cada vez más. En 2024 vendrán más pasos firmes para la Cuarta Transformación y los cimientos que está dejando el presidente de la República se consolidarán”, dijo.

De las seis elecciones, MORENA se alzó con el triunfo en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas y la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional en Aguascalientes y Durango.

En ese sentido, Cazarín expuso que no se trata de una transformación simulada sino del reflejo de años de trabajo con la sociedad.

“Se tiene que trabajar a favor del pueblo pero con cosas reales, no hay que estar engañando a la población, pues ya vimos cómo se la cobra el pueblo y el pueblo es el que manda (...) el pueblo pone y el pueblo quita”, concluyó.