Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Truena empresario contra Gobierno tras asesinato de sastre, en Coatzacoalcos

- En sus redes publicó un “ya basta de gobernantes ineptos e inútiles”

- Exigió al mandatario estatal y al Alcalde ponerse a trabajar "con vergüenza" y garantizar la seguridad

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 29/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario mueblero Antonio Williams reprochó en redes sociales el homicidio de Francisco Javier Paredes durante un asalto dentro de su propia sastrería en el centro de Coatzacoalcos a plena luz del día.

Los hechos que consternaron a la población y que ocurrieron este miércoles pasada la 1 de la tarde, llevaron a que el excolaborador de la administración municipal en el lapso 2018-2021, se dijera indignado y en protesta.

"Protesto enérgicamente por el asesinato de Francisco Javier Paredes, propietario de la sastrería Paredes en esta ciudad.



Es inaceptable que este crimen suceda en pleno centro de la ciudad y en horario comercial y desafortunadamente no es un "hecho aislado", es un caso más de los que cotidianamente suceden en Coatzacoalcos.¿Dónde están las autoridades?", dice una parte del texto que posteó en sus redes sociales personales.

El también expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al alcalde Amado Cruz Malpica ponerse a trabajar "con vergüenza" y garantizando la seguridad de los habitantes de la ciudad.

Lo anterior provocó decenas de comentarios en apoyo a lo publicado por "tony williams", quien tras su salida de la administración municipal hace un año, ha criticado duramente las acciones gubernamentales.