Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turista de la CDMX muere en choque automovilístico, en Cotaxtla

- Conductor perdió el control y chocó contra muro de contención

- Ella salió disparada, mientras que el resto de su familia salió casi indemne

Javier B. García Cotaxtla, Ver. 17/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Córdoba-Veracruz, tramo La Tinaja-Paso del Toro, este sábado se presentó un fuerte accidente donde perdió la vida una mujer que viajaba en un carro, tipo Aveo donde viajaba con su familia hacia el puerto de Veracruz.

La víctima fue identificada como Martha Canto Tello, quien se accidentó a la altura del kilómetro 52+200, cerca del municipio de Cotaxtla, movilizándose personal de CAPUFE.

El cadáver estaba tendido en la carpeta asfáltica y, a unos metros, el carro marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, placas NFY-99-81 del Estado de México.



Al parecer la unidad iba de La Tinaja con rumbo al puerto de Veracruz, pero perdió el control, impactándose contra el muro de contención. Dando de vueltas en su propio eje, y por el cristal lateral salió proyectada una pasajera que al impactarse contra el pavimento, perdió la vida.

Martha Canto Tello, de 39 años de edad, era vecina de la Ciudad de México y se trasladaba con su familia y esposo, a pasar el fin de semana en Veracruz, pero se accidentaron. Ella iba en el asiento trasero y salió disparada, mientras el resto de la familia salió casi indemne del duro golpe.

La unidad era tripulada por el marido y en el carro iban los padres de la finada, y la víctima que se presume no portaba el cinturón de seguridad.



La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense en Boca del Río.