Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Turista de Puebla muere ahogado en playa de Veracruz puerto; salvaron a 3

Tragedia ocurrió a la altura de de Villa del Mar, la tarde de este domingo

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 06/10/2019

alcalorpolitico.com

Este domingo, a la altura de las playas de Villa del Mar, en la ciudad de Veracruz, un turista de Puebla murió ahogado, mientras que otros tres fueron rescatados.

Esto se presentó a un costado del bulevar Ávila Camacho, y Agustín Lara de la colonia Ignacio Zaragoza.

En el lugar estaban divirtiéndose los bañistas poblanos pero lo hacía cerca de la zona peligrosa de pozas y escollera.

Los guardavidas de Protección Civil, les indicaron no se acercaran a una zona peligrosa, pero hicieron caso omiso. Los cuatro jóvenes estaban ahogándose y gritaban pidiendo ayuda.

Los salvavidas atendieron al llamado y uno entró al agua al tiempo que se pedía el apoyo de una moto acuática y así lograron sacar a tres de ellos, sin embargo, a otro lo llevaron a la orilla de la playa inconsciente.

El sujeto, pese a ser reanimado por los guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja, perdió la vida pues había tragado mucha agua salada, siendo identificado como Efrain Luna Barrales de 22 años de edad, originario de Amozoc en Puebla.

Los sobrevivientes fueron identificados como Josué Sánchez de La Rosa de 20 años de edad, Fernando García Gómez de 23 años de edad y el menor A.M.B. de 15 años de edad.

El sitio fue acordonado con cinta amarilla por elementos de la Policía Naval y Estatal, hasta el arribo de las autoridades Ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopista de rigor.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ordenamiento 2019
  • Paga tu predial en linea