Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Turistas de otros estados no dejan que Norte arruine sus vacaciones en Veracruz

La mayoría llegó el fin de semana al Carnaval, pero se quedaron este lunes para meterse al mar

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

El "Norte" que azotó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no detuvo a miles de turistas que acudieron a bañarse a las playas de la ciudad porteña.

Los visitantes eran en su mayoría del Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla; además de municipios la zona centro de la entidad como: Córdoba, Xalapa, Orizaba y Ciudad Mendoza.

La mayoría llegó el fin de semana a disfrutar de los desfiles de carros alegóricos por el Carnaval de Veracruz, pero se quedaron este lunes para meterse al mar.



En Villa del Mar, la playa más popular de Veracruz, muchos colocaron sus tiendas de acampar y allí durmieron, pese a la prohibición del Ayuntamiento.

Cientos de turistas se metieron a las aguas, pese al mal tiempo que imperó este lunes; esto provocó que los guardavidas tuvieran trabajo extra, pues tenían que pedir a los bañistas que no se adentraran mucho.

Mientras que los que hicieron su "agosto" fueron los palaperos de ese sector, que rentaban las sillas a los turistas o las prestaban a cambio del consumo de comida.



El martes finalizan los desfiles de carros alegóricos y en la noche concluye la fiesta con el entierro de Juan Carnaval.