Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Turistas prefieren Veracruz por barato

Piden prestado para poder llegar y con 10 mil pesos hasta recuerdos llevan  

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 30/03/2010

alcalorpolitico.com

La crisis económica no ha impedido que al puerto de Veracruz lleguen los turistas, quienes consideran al puerto un destino económico comparado con otras playas del país.

De Michoacán llegó una familia de 14 integrantes, quienes a pesar de la difícil situación hicieron un esfuerzo para no pasar la Semana Santa encerrados en sus casas.

“Queríamos venirnos a pasear pero no teníamos dinero ahorrado, decidí ir a solicitar un préstamo, me lo otorgaron y de ahí destine para acá 10 mil pesos, me van a estar descontando cada quincena y lo voy a pagar en un año y medio, pero sí vale la pena”, aseguró Natalia Ruiz, turista de Michoacán.

Y es que la familia tuvo que organizar bien sus gastos para que les alcanzaran los 10 mil pesos en Veracruz.

En total son 14 personas divididas en tres familias, las cuales se quedarán tres días para disfrutar de las playas veracruzanas, así que tuvieron repartir los gastos de la siguiente manera:

Tres mil pesos para gasto carretero como combustible y casetas, mil 500 pesos en hospedaje y mil 500 pesos en comidas, el resto lo utilizarán para pasear y llevar recuerditos al resto de la familia que no pudo viajar a Veracruz.

Y aunque tienen que pedir prestado para poder vacacionar en Veracruz, no se arrepienten dado que lo consideran un destino, tranquilo, barato y seguro.

“Las playas son muy tranquilas a diferencia de Ixtapa Zihuatanejo, la ciudad está en contacto con la playa me sorprendí mucho con la belleza de Veracruz”, afirman.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax