Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tuxpan se sumó a la campaña “Limpiemos Nuestro México”

- Iniciativa privada y sector público, juntos de la mano, en esta noble acción

- El Ayuntamiento hizo su parte de limpieza en el bulevar, playa Barra de Corazones y diversas partes del circuito Antorchista

Tuxpan, Ver. 26/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las tareas de limpieza de la ciudad se reforzaron este fin de semana, al llevarse a cabo la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”, en donde autoridades municipales, iniciativa privada y la población, se sumaron a esta jornada dominical, para sanear áreas de diferentes colonias y de la playa.

A partir de las nuevas de la mañana las brigadas dirigidas por las dependencias municipales de ecología y limpia pública acudieron a las colonias Fausto Vega Santander, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Tuxpan Vivah entre otras, para realizar la recolección de basura y el chapeo de áreas verdes.

Mientras que personal de una de las panificadoras más importantes del país (Bimbo), se dieron cita en Barra de Corazones, para retirar basura, algas y palizada de una importante superficie de las playas tuxpeñas.



El Ayuntamiento de Tuxpan respaldo este programa de alcance nacional, proporcionando los recursos materiales y humanos para la recolección de todos los deshechos que las familias lograron juntar en el lugar que habitan, o en el caso de la playa, por los empleados de la iniciativa privada.

Funcionarios municipales del ramo, informaron que la limpieza se llevó a cabo en un horario de la 9 de la mañana a 1 de la tarde y en otros de 1 a 5 de la tarde, sin importar los intensos rayos de sol, la participación de los tuxpeños fue muy buena y entusiasta.

Además, expusieron que previo a esta actividad, desde el pasado jueves de manera local se realizó la limpieza de la ribera del río Tuxpan, desde el parque de los Niños Héroes hasta el puente de la Calzada.



Cabe hacer mención que este tipo de acciones se han venido multiplicando día con día y de manera permanente a lo largo de la presente gestión municipal, lo que ha valido que tuxpeños y turistas cuenten con vialidades, espacios públicos y de recreación, limpios y para su total disfrute, lo que le ha valido a Tuxpan el reconocimiento de ser uno de los lugares más limpios de la entidad.