Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tuxpan, una ciudad tranquila, con índices de criminalidad por debajo de la tasa media

- Gobernador presidió la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública

- Invitó para el próximo sábado a la feria que se dará en un ambiente de paz y orden

Lidia L?pez Tuxpan, Ver 09/08/2011

alcalorpolitico.com

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró esta tarde, al presidir la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública que Tuxpan es ciudad tranquila, con índices de criminalidad por debajo de la tasa media.

Acompañado del alcalde, Alberto Silva Ramos, refirió que así se mantendrá el ambiente de la tranquilidad entre sociedad tuxpeña no obstante el estallidode un artefacto de fabricación casera, ocurrido por la mañana que, dijo, sólo buscó asustar y causar miedo.

De la intervención de las fuerzas armadas dijo que se realizó un despliegue operativo para la seguridad del municipio: “Afortunadamente fue un hecho en particular y mencionó que en Tuxpan hay paz y tranquilidad y no hay amenaza que afecte el desarrollo de esta ciudad.

En su mensaje a los ciudadanos veracruzanos, explicó que este incidente no tiene que ver con que alterar el orden público. Deja en claro que, de manera independiente a los hechos, se están viviendo momentos difíciles en el país.

Y en ese sentido reiteró: "No vamos a ceder centímetros o espacios a la delincuencia, vamos a seguir trabajando con firmeza y determinación y actuar de manera profesional para dar paz a ciudadanía"

Finalmente, comentó que este próximo sábado se disfrutara de la feria de Tuxpan reiterando que todo está tranquilo y en orden.