Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ubican autoridades a banda responsable de violencia reciente, en Boca del Río

- Misma banda ejecutó a hombre, en avenida Ejército Mexicano, el pasado jueves

- También son responsables de balacera en fraccionamiento Joyas de Mocambo, este sábado

- Se localizó inmueble en el que operan, están custodiados: Gobernador

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 25/11/2018

alcalorpolitico.com

Una misma banda delictiva es responsable de la ejecución de un hombre el pasado jueves en la avenida Ejército Mexicano y de la balacera de ayer sábado en el fraccionamiento Joyas de Mocambo; ambos eventos ocurridos en Boca del Río.

Al confirmar lo anterior, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en esa ciudad, se logró ubicar el inmueble desde donde operaban, pero que ya se encuentra custodiado.

Aseguró que ya saben las placas e identificación de la camioneta Suburban blanca involucrada en ambos hechos y ya la localizaron. Destacó que en breve serían detenidos gracias al trabajo de inteligencia por parte de la Fiscalía General del Estado.

"Se recuperó la grabación del momento en que sucedieron los hechos y se tiene ubicado el domicilio donde operaba esta banda, esta ahí la camioneta. Estamos en espera de la orden de cateo que nos dé un Juez pero mientras tanto el domicilio está custodiado", dijo.

Durante la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, Yunes Linares aclaró que no ocurrió un “levantón” durante los eventos del pasado jueves en la citada vialidad, donde fue acribillado un individuo.

Un video difundido en redes sociales daba cuenta del homicidio de una persona y cómo, aparentemente, otra era privada de su libertad.

Al respecto, Yunes Linares explicó que la persona que es subida a una camioneta pertenece a la banda criminal que mató al otro hombre.

Por otra parte, dijo que durante su última semana en el cargo tendrá diversas actividades en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, entre las que destacó la inauguración de las instalaciones del C-5, el 30 de noviembre.