Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ubican el cuerpo de persona que desapareció durante la inundación, en Álamo

- Era el comerciante Enrique Cuervo, de 37 años

- La última vez se le observó arrojándose a la corriente de agua de forma lúdica

De la Redaccin lamo, Ver. 24/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De manera imprudente un sujeto se arrojó a la corriente de agua durante el desbordamiento de afluentes que provocó inundaciones en la población de Álamo, por lo que resultó muerto; su cadáver fue encontrado en inmediaciones de la localidad Kilómetro 33.

En últimas horas, rescatistas y personal de auxilio hallaron el cuerpo de quien fue identificado como Enrique Cuervo Hernández, de 37 años de edad, desaparecido desde el domingo y tras casi 72 horas en aguas del río Pantepec, se encontró su cuerpo flotando.

De inmediato personal de rescate sacó el cadáver del río y peritos criminalistas se encargaron de las diligencias correspondientes, para entregarlo a los familiares, quienes seguían en shock tras conocer las causas del deceso del comerciante.



A Enrique se le vio por última vez arrojándose desde un puente a la corriente de agua, el pasado domingo; el sujeto fue incitado por varios espectadores, mientras era grabado en video, se tiró un clavado y fue arrastrado por la corriente.

Tras lo acontecido, sus familiares dieron parte a las autoridades para iniciar su búsqueda, aunque la muerte de esta persona no pudo ser confirmada hasta últimas horas, cuando se encontró su cuerpo.

Con este hecho lamentable, el llamado de las autoridades es a no arriesgar la vida de forma imprudente, no incurrir en acciones temerarias, evitar arrojarse a las crecientes o intentar cruzarlas a nado.