Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Última función de la pastorela “Bailemos Pastores”, en la Escuela Industrial

- Espectáculo conjuga música, bailables y una divertida historia; será a las 19:00 horas

- Está a cargo del Ballet Folklórico de Veracruz y dirigida por Ángel Ciro Silvestre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Finaliza la temporada de presentaciones de la pastorela “Bailemos Pastores”, espectáculo auténtico presentado por alumnos de la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”.

A las 19:00 horas se ofrece la última función, espectáculo que conjuga música, bailables, bromas y una historia que fluye tan rápido que el público ni se percata el cómo se fue una hora.

El grupo musical en vivo es el que marca la hora de inicio, al tocar sus instrumentos el público sabe que el espectáculo está por comenzar y se apura a buscar asientos.



Con la dirección artística del maestro Ángel Ciro Silvestre, la pastorela “Bailemos Pastores” ofrece vistosos bailables de Veracruz, Michoacán, entre otros, mientras los ángeles se afanan por compartir la Buena Nueva del Nacimiento e invitar a la gente para que lo adoren.

“Un merecido reconocimiento para todos los alumnos, que con su entusiasmo hicieron posible la realización de la pastorela. Todos ellos forman parte del Ballet Folklórico de Veracruz”, comentó el maestro Ángel Ciro Silvestre.

“Sin el valioso apoyo de las autoridades del turno vespertino de la escuela ‘Concepción Quirós Pérez’, la directora Eneida de la Peña Rivera y el subdirector, Édgar Martín del Campo Contreras, la pastorela no habría podido hacerse. Nuestro sincero agradecimiento”, concluyó.