Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Última semana para cumplir con Revista de Supervivencia 2023 del IPE

Este viernes concluye el periodo; retendrán el pago de abril a quienes no lo hagan

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 27/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo viernes, el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) concluye el primer periodo de la Revista de Supervivencia 2023, por lo que a través de sus cuentas de redes sociales, exhorta a los jubilados y pensionados, de un total de 33 mil 820, que todavía no hacen el trámite, a cumplir con esa obligación, pues de lo contrario, se hará la retención del pago de abril.

El pase de Revista de Supervivencia inició el 13 de febrero y concluye el 31 de marzo y aún se puede presentar la acreditación mediante la modalidad a distancia, a través del Servicio Postal Mexicano o mensajería; por llamadas telefónicas de WhatsApp y por la aplicación IPE Móvil.

Cabe mencionar que, en la modalidad presencial, los 26 módulos itinerantes ya fueron deshabilitados y sólo quedan 2 módulos fijos en la Capital del Estado, en el Gran Hotel Xalapa y en la explanada del IPE, ambos sólo estarán disponibles esta semana.



A cinco días para que concluya el primer periodo de la Revista de Supervivencia, el IPE convoca a los 33 mil 820 jubilados y pensionados, incorporados en la nómina de pensionistas, a acreditar el pase de Revista de Supervivencia en alguna de las modalidades, salvo en los módulos itinerantes.

Se tiene previsto que el segundo periodo de la Revista de Supervivencia 2023 se realice entre el 14 de agosto y el 29 de septiembre, aunque en su oportunidad el IPE dará a conocer los detalles.