Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Últimas funciones de El amor nos ha fallado, en Casa 13 Espacio Cultural

La actriz Eva Diviany, a manera de unipersonal, representa más de nueve personajes

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El amor nos ha fallado, en sus dos últimas funciones del año se presenta este fin de semana en Casa 13 Espacio cultural, ubicado en el callejón del Álamo número 14, colonia Venustiano Carranza, en punto de las 18:00 horas.

La obra, escrita y dirigida por el dramaturgo, promotor cultural y polifacético actor Tony Ortiz, historia ubicada en un cabaret en el cual la protagonista revive, al interpretar sus canciones, una sombría historia de amor.

El personaje es Julieta, quien tras ver destruida a su familia y perder a su madre por falta de recursos, decide ocupar su cuerpo y su belleza para sobresalir en el mundo. Su destino da un vuelco cuando Lucifer le apuesta que nunca podrá encontrar el amor verdadero.



Es entonces cuando Julieta, con la sombra de un pasado que no consigue superar, comienza la búsqueda del hombre que le haga recuperar su alma, sin saber que la vida le tiene preparado un juego que jamás olvidará.

El amor nos ha fallado, es la primera entrega de la trilogía El demonio tiene alma de mujer, del dramaturgo veracruzano Tony Ortiz que explora de distintas maneras las formas de amor existentes en el ser humano, formas que muchas veces van más allá de la lógica.

A manera de unipersonal, la actriz Eva Diviany representa más de 9 personajes enmarcada por las canciones originales de Ángel Vásquez. Epitafio producciones te espera para compartir esta puesta en escena en punto de las 18:00 horas, este sábado y domingo.



Para más información pueden visitar la página de Facebook oficial de la compañía www.facebook.com/epitafioproducciones13 o comunicarse al 2288454021 a través de WhatsApp y aprovechar la preventa

Casa13 Espacio Cultural se encuentra ubicado en callejón del Álamo número 14 colonia Venustiano Carranza, ambas funciones para este fin de semana inician en punto de las 6pm. Llegue temprano.