Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Últimos lugares para curso Premédico de la Universidad Anáhuac Veracruz

- Es requisito indispensable para aspirantes a la Licenciatura de Médico Cirujano

- Inicia el 28 de junio; más información en www.anahuac.mx/veracruz

Comunicado Xalapa, Ver. 24/05/2021

alcalorpolitico.com

Derivado de la crisis de salud que el mundo se ha enfrentado en el último año, hemos visto más que nunca la importancia de los médicos en nuestra sociedad; estos profesionales de la salud han trabajado incansablemente para combatir la pandemia a la que aún nos enfrentamos.

Conociendo este contexto y las necesidades que tiene la región, la Universidad Anáhuac Veracruz, desde el año 2015, incluye en su oferta académica la Licenciatura en Médico Cirujano, de la cual la primera generación está por comenzar con éxito su residencia médica.

Comprometida con la excelencia académica de sus alumnos, la Universidad Anáhuac Veracruz fija como requisito indispensable para ingresar a la licenciatura en Médico Cirujano un Curso Premédico, que tiene como finalidad homologar, recordar y reafirmar conocimientos, habilidades y actitudes básicas necesarias para iniciar sus estudios profesionales.



Asimismo, permite evaluar las capacidades del alumno interesado en estudiar la carrera de Medicina, teniendo como meta la selección de estudiantes destacados en cada asignatura, garantizando así un alto nivel académico.

Aún puedes inscribirte al Curso Premédico el cual inicia el próximo 28 de junio. Para más información escribe un correo a [email protected] o visita www.anahuac.mx/veracruz