Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un Ayuntamiento eficiente y productivo, propone Elízabeth

Reconoce experiencia de trabajadores sindicalizados y los exhorta a sumar esfuerzos

23/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un ayuntamiento sistematizado, que permita a la población hacer sus trámites en forma más eficiente y simplificada, es un compromiso de la candidata a la presidencia municipal de Xalapa, Elízabeth Morales García, quien aseguró que durante su gestión impulsará la productividad administrativa.

Durante una reunión con empleados sindicalizados del Ayuntamiento local, la candidata de la coalición Vamos para Adelante, dio a conocer que la finalidad de sistematizar los procesos administrativos al interior del municipio, es brindar una mejor atención y servicios a los habitantes de la capital.

Elízabeth Morales, exhortó a los trabajadores sindicalizados a sumar esfuerzos para hacer un ayuntamiento sistematizado, “que la gente no tenga que hacer largas filas para realizar pagos de servicios, que se puedan hacer trámites incluso desde casa o la oficina, sin tener que perder tiempo y dinero en traslados”.

Por último, reiteró su compromiso de hacer un gobierno cercano a la población, con estudios de tiempo y movimientos que permitan encontrar los procedimientos más eficientes y simplificados para que los usuarios xalapeños no tengan que hacer un trámite dos veces. Asimismo, dijo que esto permitirá combatir la corrupción que pudiera generarse al interior de la administración municipal.

Elízabeth se reúne con la comunidad evangélica

Ante representantes y miembros de la comunidad evangélica de Xalapa, la candidata priista Elízabeth Morales, manifestó que su administración será incluyente y respetuosa de las creencias religiosas que existen en el municipio.

Ahí, escuchó las propuestas de los líderes espirituales, quienes le sugirieron se cuente con una oficina municipal de asuntos religiosos, se cree una plaza bíblica, y se brinden facilidades para que Xalapa sea sede de eventos masivos para su comunidad.

Estuvieron presentes: Rafael González Ramos, Guillermo Trujillo Álvarez, Juan García, así como el pastor José Ortiz González y el Obispo Jesús Mejía Oliver.