Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Casa Blanca

Un chispazo ocasiona incendio de una camioneta en un taller mecánico

El vehículo fue consumida totalmente por el fuego

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/05/2009

alcalorpolitico.com

Un chispazo provocó esta tarde el incendio de una camioneta que estaba siendo reparada en un taller mecánico ubicado en Camino Antiguo al Sumidero de la colonia Casa Blanca, provocó la movilización de bomberos, PIXBT y de tránsito municipal.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes a las 16:30 horas en el taller mecánico denominado “Autocar”, ubicado en camino Antiguo al Sumidero número 28 de la colonia Casa Blanca, donde estaba siendo reparada de la bomba de gasolina la camioneta Dodge tipo Ram placas de circulación XM-06600, propiedad del agricultor Manuel Morales Carmona de 37 años de edad, vecino de la comunidad de Vaquería municipio de Cosautlan.

El encargado del taller el mecánico Omar Cortes Dorantes de 27 años con domicilio en la calle Miradores número 53 de la colonia Aguacatal, explicó que cuando estaban probando la bomba de gasolina de la mencionada camioneta salió un chispazo y este alcanzo un recipiente que contenía gasolina sobreviniendo un flamazo para luego incendiarse la camioneta.

Por más que arrojaron agua con cubetas el fuego comenzó a cubrir la camioneta y amenazaba con extenderse a los autos que se encontraban en el interior del taller, alcanzó una motocicleta.

Vecinos del lugar de inmediato llamaron al 066 solicitando la presencia de los bomberos, quienes arribaron de inmediato y con sus mangueras comenzaron arrojar agua al fuego hasta que lograron extinguirlo.

La camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego así como la motocicleta y parte del anuncio del taller.