Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un ejecutado y un lesionan a balazos, la noche de este miércoles en Córdoba

La agresión se registró en la colonia La Joyita, en la Reserva Territorial

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 09/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 30 años de edad fue asesinado al ser atacado con disparos de arma de fuego, y otro más resultó lesionado, esta noche en la colonia La Joyita, en la Reserva Territorial.

La agresión se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando ambos hombres se encontraban en su domicilio y de manera repentina llegaron sujetos armados con la finalidad de asesinarlos y les dispararon.

Luego de los hechos, los agresores salieron y escaparon sin que ninguna autoridad policíaca local o estatal lograra detenerlos.



El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica al Hospital General Córdoba, reportado su estado de salud como delicado.

Elementos de la Policía municipal y Estatal llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía regional de justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.