Ir a Menú

Ir a Contenido

Un grupo perverso dentro del PAN quiere atribuir las derrotas a Cambranis: Julen

Hace falta una revisión al interior, que permita unirlos, pero no pedir la cabeza del dirigente, afirma el funcionario

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/07/2009

alcalorpolitico.com

El coordinador general de Planeación y Centros SCT, Julen Rementería del Puerto, en su calidad de militante panista aclaró que no se debe pedir la cabeza de Enrique Cambranis del PAN estatal por “revanchismos”, pero si hacer una revisión a fondo de los resultados.

Ahorita se requiere hacer una política al interior del partido que pueda unir.

Cuestionó al interior del PAN predomine un grupo “perverso y malo” que únicamente le quiere atribuir la derrota de varios distritos de su partido, cuando eso es falso.

Reconoció que en la pasada elección al PAN no le fue bien por lo que sin duda se debe hacer con toda objetividad un análisis de la situación y de después se desprende que hay que hacer cambios en el comité estatal que se hagan.

Aclaró que como militante panista no puede en lo particular asegurar si Enrique Cambranis debe seguir o salir del partido, “es algo que no se debe considerar a la ligera, no como actos revanchistas, pero tampoco soy quien para pedir que no siga al frente del partido en el estado”.

Dijo que al interior del PAN predomina un grupo “perverso y malo” que únicamente le quiere atribuir a él, la derrota de su partido en varios distritos, lo cual es falso porque incluso en lo personal acompañó a Fernando Santamaría diputado federal electo de los Tuxtlas y también al candidato de Coatzacoalcos, Bringas durante eventos en sus campañas.

Aclaro también que estuvo apoyando a otras campañas que desafortunadamente no obtuvieron el triunfo sin embargo esa gente mala y perversa está filtrando comentarios provocando desunión cuando lo que necesita el partido es unirse, revisar que se hizo mal con toda responsabilidad y participar en una política que una y no que divida.