Un herido de choque entre un taxi y un auto particular, en el Gallito de Banderilla.
Esta mañana en el entronque del bulevar Banderilla y carretera Naolinco, se registró un accidente donde chocaron un taxi y un auto particular, el saldo es de un herido y daños materiales.
El accidente sucedió cerca de las 11:00 horas, cuando el taxi Nissan localidad Coacoatzintla, número económico 24, se incorporaba al bulevar Banderilla, siendo chocado por el auto Nissan color blanco placas YLD-5543, que se desplazaba sobre el bulevar con dirección a Perote.
En este accidente resultó lesionado el señor Aldo Loeza Meza, de 41 años, vecino de la comunidad de San Pedro Coapa, quien viajaban en el taxi como pasajero.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Ambulancias del Ayuntamiento de Banderilla y tras ser atendido fue trasladado a un hospital de Xalapa.
Tomó conocimiento del accidente el perito en turno de la delegación de Tránsito de Banderilla, quien determinará las causas del accidente, las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón.