Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un asalto, en Córdoba

Sujetos armados ingresaron a las albercas Las Obleas y despojaron de sus pertenencias a los presentes

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 11/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 30 años de edad muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un asalto a mano armada, registrado durante la tarde de este domingo, en las albercas Las Obleas, en la congregación Rafael Calería; el hecho provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de autoridades ministeriales y periciales.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:45 horas, cuando varias personas se encontraban divirtiéndose en dicho centro recreativo y repentinamente ingresaron dos sujetos armados que encañonaron a los ahí presentes y los despojaron de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

En el lugar, un hombre de unos 30 años de edad trató de resistirse, pero fue baleado; al igual que una mujer de unos 25 años, que fue trasladada a un sanatorio particular por sus propios medios.



Agentes de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil fueron alertados a través del 911; por lo que llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en Criminalística tomaron conocimiento e integraron una Carpeta de Investigación; luego se ocuparon de las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver.