Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un honor para Roberto Sigala integrar el OJLE, afirma actuará con imparcialidad

Dijo desconocer que algún magistrado actúe “con línea”, aseguró que son personas capacitadas y preparadas en la materia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/12/2015

alcalorpolitico.com

Debido a las nuevas reformas electorales es un honor integrar el nuevo organismo autónomo del Órgano Jurisdiccional Local Electoral (OJLE), expresó el recién designado Magistrado Electoral, Roberto Eduardo Sigala Aguilar.

Durante entrevista, aseveró que los designados magistrados son personas capacitadas y preparadas en la materia por lo que se espera hacer el mejor de los trabajos en el OJLE.

"Estamos preparados, nos hemos encargado de impartir y administrar justicia y eso es lo que vamos a hacer en este nuevo organismo, cuidando que la ley se aplique a cabalidad".

Al cuestionarle sobre los señalamientos y la desconfianza de partidos políticos a las autoridades electorales de la entidad, señaló tajante que hasta el momento no sabe que algún magistrado electoral actúe con línea.

"En todos los años que yo llevo dentro de la administración de justicia, siempre hemos tratado de conducirnos de manera imparcial y hasta el momento, no".

En este sentido SIgala Aguilar insistió que son 3 magistrados preparados que pasaron por un arduo proceso donde se les calificó por sus conocimientos y estudios.

"Tenemos años de trabajo y buenos antecedentes personales".