Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un joven muerto y otro herido tras chocar contra poste, en San Andrés Tuxtla

Ambos iban en moto, presuntamente a velocidad inmoderada

Jorge L. Zapot San Andrs Tuxtla, Ver. 04/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven motociclista murió y otro más resultó gravemente lesionado, luego que se estrellaron contra un poste de Telmex, a la altura de las albercas de Otapan, en San Andrés Tuxtla.

Fue minutos antes de las dos de la tarde cuando se reportó a los cuerpos de emergencias sobre dos personas lesionadas de gravedad, en la calle De Otapan tras haberse estrellado contra un poste cuando se desplazaban en una motocicleta.

Paramédicos y elementos policíacos arribaron al sitio y confirmaron la muerte de uno de los jóvenes, mientras que el otro gravemente lesionado fue canalizado a un hospital de la ciudad.



Se presume que el conductor de la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada y justo a unos metros de la entrada a la alberca “Otapan”, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el poste de madera, propiedad de la empresa Telmex.

Minutos después se dio a conocer que el joven que perdió la vida respondía al nombre de Sergio José Toto Robles, de 22 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Santa Cruz de San Andrés Tuxtla.

Mientras tanto el lesionado fue identificado como Jesús Alfonso Escalante Toto, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Real San Andrés también en este municipio, quien se reporta delicado de salud.



Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo del joven motociclista a la unidad del Servicio Médico Forense.