Cerca de las 19:00 horas de este miércoles tres jóvenes que se encontraban dentro de un automóvil Tsuru, estacionado en una de las calles de la colonia Los Prados, fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y los otros resultaron heridos.
De acuerdo a informes, el vehículo de las víctimas estaba parado en la calle Gardenias, esquina con Andrés Molina.
Repentinamente, los tres jóvenes fueron atacados a balazos por desconocidos que huyeron una vez que cometieron la agresión.
Vecinos reportaron los hechos y de inmediato fueron movilizadas ambulancias al lugar, dos de Escuadrón Nacional de Rescate y una de Seguridad Pública, cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados.
Dos de los heridos fueron trasladados en las ambulancias del Escuadrón Nacional de Rescate y el tercero por Seguridad Pública, al Centro de Alta Especialidad.
A los pocos minutos de haber ingresado al hospital, murió una de las víctimas: un adolescente de 17 años identificado como F.J.L.M. Además, quedó internado por sus heridas la persona identificada como L.M.S.
Este atentado movilizó a patrullas de Seguridad Pública y de Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no lo lograron.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes encontraron regados en la escena del crimen casquillos de los llamados “cuernos de chivo”. Hasta la noche de este miércoles se desconoce el móvil del atentado.