Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto deja colisión de tráileres en rampa de frenado, en las Cumbres de Maltrata

Ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, la mañana de este miércoles, en carril de bajada

De la Redacción Maltrata, Ver. 11/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un doble accidente se registró esta mañana en la primer rampa de frenado de la autopista Puebla-Orizaba, del tramo conocido como Cumbres de Maltrata, donde se reporta el deceso de un conductor.

Al filo de las 6:45 de la mañana, un tractocamión Kenworth color blanco acoplado a contenedor tipo caja seca se quedó sin frenos al descender sobre el tramo señalado.

De acuerdo con el reporte de corporaciones de atención a emergencias, el chofer de la unidad ingresó a la primera rampa de emergencia dónde quedó varado sobre la pendiente.



Cerca de las 07:15 de la mañana, un segundo tractocamión, Kenworth azul, cargado con frutas y verduras, ingresó también a la rampa de frenado al registrar una falla.

A la mitad de la rampa, el chofer del Kenworth color azul, impactó la caja seca del primer tractocamión y volcó, quedando parcialmente destruido.

Al lugar arribó personal de atención a emergencias, para brindar los primeros auxilios al conductor del segundo tractocamión, mismo que perdió la vida.



Un carril de descenso se cerró a la circulación, para permitir el acceso a los cuerpos de emergencia y rescatar las unidades accidentadas.