Un hombre muerto, la volcadura de un tractocamión acoplado a un tanque tipo pipa, y la salida del camino de un camión cargado con pollo, dejó de saldo un choque múltiple ocurrido la noche del viernes en la autopista Puebla-Orizaba.
El accidente ocurrió a la salida del túnel Esperanza II, a la altura del Kilómetro 234, del tramo conocido como Cumbres de Maltrata, obligando al cierre de la circulación vehicular.
Un tercer trailer quedó atravesado, invadiendo ambos carriles de la circulación. Al lugar se trasladaron brigadas de atención a emergencias para brindar los primeros auxilios a dos lesionados.
Según se conoció, el tractocamión Kenworth acoplado a un contenedor tipo tanque, descendía sin frenos y al salir del citado túnel chocó por alcance al conductor de un camión cargado con pollo.
Mientras el tractocamión con remolque tipo tanque se volcaba, el camión con el cargamento de pollo salió del camino y cayó a un barranco.
Al interior de la cabina perdió la vida el copiloto de la unidad, mientras que el chofer sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.
Un tercer tractocamión se descuadró al realizar un frenado de emergencia, por lo cual se movilizaron al lugar personal de la Guardia Nacional División Carreteras y personal del servicio de grúas.
Se estima que sea en horas de la madrugada cuando se reabra la circulación vehicular en dirección a Orizaba, por lo cual la caseta de peaje fue cerrada a la circulación.