Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto tras choque y volcadura entre taxi y pick-up en tramo Nogales-Mendoza

- Otras dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar del accidente

- La falta de pericia y el no guardar distancia sobre piso mojado, las causas del accidente

De la Redacción Nogales, Ver. 21/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y dos lesionados, así como daños materiales por miles de pesos, dejó de saldo el choque y volcadura entre un taxi y una camioneta tipo pick-up, ocurrido la tarde de este jueves sobre la autopista Córdoba-Puebla, del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza.

El percance se registró a la altura del kilómetro 261+800 cuando el operador del taxi número económico 35, con sitio en el municipio de Ciudad Mendoza colisionó con el conductor de una camioneta tipo pick-up blanca, Nissan.

En el choque ambos conductores realizaron maniobras emergentes y mientras que el conductor del taxi salió hacia la cuneta por su costado izquierdo, el de la camioneta se viró, volcó y quedó sobre su toldo.



La falta de pericia para conducir y el no guardar la debida distancia sobre piso mojado, fueron las causantes de dicho accidente, por lo cual arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente, mientras que el muerto del cual se desconoce identidad y en qué vehículo viajaba, fue levantado por personal de una funeraria local.

El tramo carretero fue cerrado a la circulación, hasta que personal del servicio de grúas arrastró los vehículos al corralón, implementando en el lugar un operativo para evitar más accidentes.