Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 2 heridos de bala tras supuesto asalto, en Zozocolco

- Un hombre murió a balazos, mientras que su progenitora y padrastro resultaron lesionados

- Agresión se registró sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Tecuantepec

Jorge L. Zapot Zozocolco de Hidalgo, Ver. 14/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre murió a balazos, mientras que su progenitora y padrastro resultaron lesionados, luego que presuntamente fueran asaltados por sujetos desconocidos en el municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Tecuantepec, donde al menos tres sujetos armados le salieron al paso al conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco.

Al parecer los sujetos realizaron disparos hacía el vehículo para que el conductor detuviera su marcha, sin embargo, las balas dieron en la humanidad de tres personas, de las cuales una de ellas perdió la vida.



La víctima mortal respondía al nombre de Antonio Hernández García, 29 años de edad, mientras que se desconoce la identidad de su progenitora y su padrastro quienes resultaron lesionados.

Minutos después los dos heridos fueron canalizados a un hospital de la zona, desconociéndose sobre su estado de salud.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio de la agresión y luego de solicitar datos que pudieran ayudar a la captura de los criminales, realizaron un operativo de búsqueda y localización, pero no tuvieron éxito.



Más tarde un grupo de peritos forenses realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver a la morgue y realizar la necrocirugía de ley.