Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 2 heridos tras brutal choque entre autobús y auto, en San Andrés Tuxtla

- Ocurrió la tarde de este sábado, entre las comunidades de Los Méridas y Soyata

- Al parecer el conductor del auto al llegar a la curva invadió el carril contrario

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 29/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y dos lesionados fue el saldo de la colisión entre un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas y un automóvil particular, sobre el tramo de la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan

El incidente ocurrió esta tarde entre las comunidades de Los Méridas y Soyata, pertenecientes al municipio de San Andrés Tuxtla.

Se trató de la colisión de un autobús de la línea TLT con número económico 2002 y un automóvil Mercury de color gris, con placas de circulación EKF-44-71, donde viajaban tres personas.



Tras la fuerte colisión las tres personas que viajaban en el automóvil quedaron prensadas, muriendo el conductor de la unidad, mientras los dos acompañantes resultaron lesionados, mismos que responden a los nombres de Alejandro Maldonado Salvatierra y Karen Azamar Rivadeneira, de 24 años de edad, con domicilio en calle Maple de la colonia 3037 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Sirena, acudieron al lugar y rescataron entre los fierros retorcidos a los lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital “Dr. Bernardo Peña”, reportándose ambos delicados de salud.

Mientras tanto, autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado.



Sobre las causas del accidente se dijo, que el conductor al llegar a la curva invadió el carril contrario y sobrevino el percance.

Es preciso mencionar que el operador del autobús de pasajeros se dio a la fuga.