Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Un muerto y 7 heridos en volcadura de camioneta cerca de Chachalacas

- En la unidad viajaban jóvenes estudiantes, todos vecinos de Úrsulo Galván

- La causa: por la ponchadura de una llanta perdió el control el chofer

Hugo Cruz Ojeda ?rsulo Galv?n, Ver. 08/06/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y siete heridos fue el saldo trágico que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera estatal Cardel-Chachalacas, donde viajaban jóvenes estudiantes, vecinos todos de Úrsulo Galván.

De acuerdo al reporte policial, la tarde de este miércoles, a las 17:25 horas, sobre la carretera estatal que comunica Cardel-Chachalacas, se desplazaba con dirección a Úrsulo Galván la camioneta Ford Pick-Up tipo Lobo, color negro, placas XM-01141, en la cual viajaban varios jóvenes.

La camioneta era conducida por el joven Jesús Torres Aguayo, de 20 años de edad, a quien al llegar a la altura del lugar conocido como Loma de San Rafael se le reventó un neumático de la camioneta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera para finalmente dar varias volteretas.

En el lugar perdió la vida Jesús Torres Aguayo (el joven conductor), con domicilio en la colonia Campestre en el municipio de Úrsulo Galván, mientras que resultaron lesionados sus amigos Christopher Sánchez Mark, Jennifer León Flores, Brenda Anell León Flores, Eduardo Utrera Mejía, Giovanni López Hernández y Evelyn Marury Cruz.

Todos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Regional de IMSS de Cardel.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público, Servicios Periciales, elementos de la AVI de la Comandancia de Cardel y Tránsito del estado, delegación Cardel.