Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y cuatro lesionados deja choque en la carretera Fortín-Coscomatepec

En el percance se vieron involucrados un autobús de pasajeros de Huatusco, un taxi de Chocamán y una camioneta repartidora de pollo

Benito Juárez Ramírez Chocamán, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y cuatro personas lesionadas dejó como saldo un choque registrado la mañana de este lunes en la carretera federal Fortín-Coscomatepec, en el tramo El Jonote-Monte Salas, entre un autobús de la línea Azules de Huatusco, el taxi número CO- 6 de Chocamán y una camioneta repartidora de pollos.

Lo aparatoso del accidente provocó la movilización de personal de la Comisión Nacional de Emergencias, paramédicos del grupo Sirena, de Cruz Ámbar, así como de Protección Civil y Policía Municipal, para abanderar la circulación.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística fueron los encargados de arribar al lugar para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas, luego de que el taxi número 6 de Chocamán, un Nissan Tsuru con placas de circulación A-061-XCE manejado por Nicanor Alvarado Peralta, de 59 años de edad, chocara contra la camioneta tipo caja, Toyota Hillux, con placas de circulación XW-96183, la que se salió del camino y se volcó, falleciendo el copiloto de nombre Jorge Baigen Ovando, de 65 años de edad.

Al choque entre ambas unidades, un autobús de la línea Azules de Huatusco con placas de circulación 717-RK, del Distrito Federal, colisionó con el taxi. Cuatro personas resultaron lesionadas, las que fueron atendidas por personal de los diferentes grupos de auxilio y trasladados para su hospitalización, en tanto la circulación permanecería cerrada durante más de dos horas.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento respecto a las causas que originaron el accidente, mientras el cadáver del finado era trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense para su identificación oficial.