Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y dos heridos de gravedad, tras choque sobre Chedraui Caram, en Xalapa

- Camión de volteo que circulaba rumbo a El Castillo impactó auto y luego volcó

- La tierra que llevaba la pesada unidad sepultó a un hombre que viajaba en la parte trasera

- Sucedió a unos metros de la laguna de Casa Blanca

Andrés Robles Xalapa, Ver. 03/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, en Xalapa, donde un camión de volteo quedó volcado fuera del camino después de chocar contra otro vehículo; dos personas resultaron lesionadas y una más falleció.

Fue alrededor de las 13:20 horas cuando el conductor del camión se desplazaba con dirección a El Castillo, pero a en una curva, en la colonia Casa Blanca, perdió el control de la unidad; por lo quechocó contra un Volkswagen Jetta blanco, que circulaba con dirección a Lázaro Cárdenas. El el vehículo compacto quedó fuera del camino y apoyado contra un árbol, en tanto que l conductor fue atendido en el lugar por paramédicos.

Tras la colisión, el volteo continuó avanzando y chocó contra una poste de concreto de la CFE y algunos árboles, provocando que volteara el vehículo sobre su costado derecho.

Debido al accidente, el conductor de la pesada unidad y su acompañante resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a hospotales; el conductor del volteo fue llevado al Centro de Alta Especialidad (CAE) y su acompañante, una mujer de 46 años, al Hospital Civil.

Sin embargo, un hombre que viajaba en la parte trasera del camión murió, su cuerpo terminó sepultado por la carga que transportaba el volteo, por lo que fue requerida la presencia del Servicio Médico Forense.

Por varios minutos se mantuvo reducida la circulación a un carril, ya que unidades de distintas agrupaciones de emergencia se encontraban sobre el carril con dirección a Lázaro Cárdenas.