Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y dos heridos tras choque entre tres vehículos, en Cosamaloapan

- Tractocamión golpeó camioneta particular y ésta su vez colisionó a otra unidad que se incendió

- Luego del impacto, la primera camioneta se estrelló contra un árbol, perdiendo la vida una persona

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 12/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico, entre dos camionetas y un tractocamión, sobre el tramo de la carretera Cosamaloapan-Santa Cruz, donde perdió la vida un civil, mientras que dos elementos de la FGR resultaron lesionados.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Tangamanga, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, donde un tráiler golpeó a una camioneta particular de color azul.

Tras la colisión el conductor de la unidad particular perdió el control del volante y se proyectó hacía el otro carril, donde colisionó a una camioneta blanca, donde transitaban elementos de la Fiscalía General de la República.



Luego del impacto, la primera camioneta terminó estrellándose contra un árbol, perdiendo la vida una persona, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Mientras que el otro vehículo comenzó a incendiarse, logrando salir los agentes federales, quienes resultaron lesionados tras la colisión.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosamaloapan, sofocaron las llamas de la unidad y atendieron a los elementos de la FGR, los cuales fueron canalizados a un hospital, reportándose fuera de peligro.



Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Sobre el conductor del tráiler, se dijo que este se dio a la fuga con todo y unidad.