Un empleado de 27 años muerto y su acompañante gravemente herido fue el saldo de un aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta de carga de la empresa Coppel en calles del centro de la ciudad de Veracruz.
La tarde de este lunes, A.G.P., de 45 años, circulaba en aparente normalidad por la avenida Cuauhtémoc rumbo al norte de la ciudad en una camioneta de carga de la empresa Coppel acompañado de otro trabajador.
Por la calle Juan Soto cruzaban dos muchachos en una motoneta Italika color negro, quirnes se trasladaban en dirección al centro de la ciudad, pero al llegar a la esquina de la avenida, éstos presuntamente no hicieron alto total y se estrellaron con la camioneta de Coppel originando que salieran proyectados al suelo.
Debido al fuerte encontronazo, quien más tarde fue identificado como G.C.S., de 27 años, perdió la vida al instante al estrellar la cara con el pavimento, incluso había restos de tejido cefálico. Su amigo, J.P.L., de 21 años, terminó con graves lesiones en el pavimento.
Hasta ese lugar llegaron policías navales y elementos de Protección Civil, quienes con cintas amarillas cerraron el paso mientras que paramédicos de la Cruz Roja daban los primeros auxilios al sobreviviente quien habría sido trasladado al Hospital de PEMEX en calidad de grave.
Más tarde, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias de rigor apoyados por peritos de Tránsito quienes tenían información preliminar que apuntaba a que los presuntos responsables habrían sido los tripulantes de la moto.