Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y un herido por volcadura de camioneta, en carretera de Atzalan

El vehículo iba a exceso de velocidad, perdió el control en curva, volcó y chocó con pared, a la altura de San Pedro Buena Vista

Ren? Izaguirre Huesca Atzalan, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven citricultor murió y otro más resultó herido de gravedad luego de que la camioneta dónde viajaban volcara debido al exceso de velocidad en la carretera estatal Martínez de la Torre-Atzalan.

Al lugar del percance arribo personal del Escuadrón Nacional de Rescate y elementos de la Policía Municipal para auxiliar al lesionado, quien fue trasladado al Hospital Civil en Martínez de la Torre.

Alrededor de las 16:40 horas, en la comunidad San Pedro Buena Vista, se accidentó la camioneta Chevrolet tipo S-10, de color rojo y placas de circulación XT-66-462, conducida por el hoy occiso, identificado como Antonio Martínez Hernández, de 20 años de edad, vecino de la comunidad en mención.



A decir de testigos, la Pick-Pp era conducida a velocidad inmoderada, lo que provocó que al salir de la curva su conductor perdiera el control del volante y diera de volteretas, para después chocar contra una pared y terminara fuera del camino, volcada sobre su costado derecho.

Debido a lo anterior, el joven conductor murió, mientras que uno de sus tres acompañantes sufrió heridas; los otros dos huyeron.

Vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven, al que trasladaron al Hospital Regional "General Manuel Ávila Camacho", donde quedó internado para su atención.



El lugar fue acordonado, además de darse aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

Los criminalistas de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de rigor. Por su parte los agentes viales realizaron el peritaje, para después ordenar el traslado de la camioneta al encierro oficial, donde permanecerá hasta que ese realice el deslinde de responsabilidades.