Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y un herido, saldo de ataque a balazos, en Jilotepec

Hombre sacó arma y disparó cuando el ahora finado le reclamó por qué platicaba con su mujer

Hugo Cruz Ojeda Jilotepec, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y un herido de bala fue el saldo de la agresión cometida por un sujeto la noche del sábado en la comunidad La Concepción, en el municipio de Jilotepec.

Los hechos se registraron al filo de las 23:15 horas cuando el albañil José Luis Castañeda, de 30 años, llegaba a su casa ubicada en la privada Francisco I. Madero, en compañía de su amigo y compañero de trabajo Alberto López, de 38 años.

Arribaron en una motocicleta propiedad de Alberto, cuando José Luis sorprendió a su pareja platicando con un sujeto.



El albañil le reclamó al sujeto por qué platicaba con su pareja y el increpado sacó de entre su ropa una pistola y disparó contra José Luis y Alberto López.

Los dos amigos cayeron al suelo gravemente heridos, mientras que el agresor, quien ya está plenamente identificado por la Policía, huyó.

Vecinos de la privada Francisco I. Madero de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Jilotepec y solicitaron los servicios de ambulancia. Al lugar llegaron patrulleros y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, en dos ambulancias.



Lamentablemente en el lugar perdió la vida José Luis Castañeda, quien presentaba un impacto de bala en la nuca con salida en la frente.

Mientras que Alberto López aún estaba con vida, pero herido de gravedad con dos impactos en la espalda; tras ser atenido por los Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate lo trasladaron en la ambulancia al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos y procedieron con el levantamiento del cuerpo de José Luis Castañeda.