Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un trailero y un desempleado, los ejecutados que hallaron en la México-Veracruz

Familiares reconocieron los cuerpos de los 2 hombres que fueron encontrados a un costado de la autopista

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 17/08/2016

alcalorpolitico.com

Un trailero y un desempleado, vecinos de Córdoba, resultaron ser los dos hombres asesinados a balazos la tarde del martes a un costado de la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 273+200, del tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán.

La identificación de los cuerpos corrió a cargo de familiares quienes informaron a las autoridades veracruzanas que se trató de Francisco A. G., de 32 años de edad, desempleado con domicilio en Córdoba y César Adolfo P. G. de 25 años de edad, de oficio trailero con domicilio en el mismo municipio.

Ambos fueron abandonados en el acceso a una empresa cementera de la región, fueron asesinados a balazos y uno de ellos yacía esposado por la espalda.



Como se informó este martes, el hallazgo se registró al filo de las 13:45 horas, cuando conductores que circulaban en dirección a Córdoba se percataron de los cadáveres abandonados a un costado de la autopista.

Al lugar arribaron policías municipales y oficiales de la Policía Federal Preventiva, PFP, división Caminos, para tomar conocimiento de los hechos y atestiguar el hallazgo de los cuerpos.

Ahora corresponde a la Fiscalía esclarecer en investigación cual fue el móvil de los hechos y determinar por qué a plena luz del día y ese lugar fueron ultimados a balazos.