Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una más: hallan asesinada a joven desaparecida, en Cosoleacaque

- Su cuerpo estaba dentro de maleta cerca del fraccionamiento donde vivía

- Noticia fue confirmada por sus familiares en redes sociales

Elizabeth Aviña Cosoleacaque, Ver. 07/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro de una maleta y en estado de putrefacción fue hallada la joven Adriana Beatriz López, de 27 años, que llevaba un mes desaparecida.

Según la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV), Adriana desapareció el 5 de diciembre en Cosoleacaque al salir de una fiesta; durante un mes, su familia la buscó intensamente.

La joven contaba con domicilio en el fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, sitio en donde la familia la buscó pero sólo encontraron su ropa, nada había sido sustraído o cambiado.



Ayer, en sus redes sociales, la hermana de la víctima confirmó su hallazgo en muerte:

"Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido".

Trascendió que sus restos se localizaron en un camino de terracería, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.



Se trata del mismo lugar donde apareció la maleta con los restos mortales del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien fue asesinado por un presunto grupo criminal tras haber asistido a una reunión de traficantes de droga al menudeo.

Debe recordarse que el supuesto asesino de Ángel Ricardo Carrasquedo ya está en manos de las autoridades, tras haber sido capturado con otras tres personas, entre ellas su mamá, en un enfrentamiento a balazos, cuando intentaba escaparse de la policía que ya iba por él.