Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una masacre más: Ejecutan a otros 3, en Hueyapan de Ocampo

- Cuerpos fueron encontrados flotando en río San Juan, la tarde de este lunes

- Municipio suma 4 asesinados en menos de 24 horas

Jorge L. Zapot Hueyapan, Ver. 05/05/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas fueron ejecutadas a balazos la tarde de este lunes, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, y los cuerpos fueron encontrados flotando en las aguas del río San Juan.

Versiones de lugareños indican que fue alrededor de las 16:00 horas cuando pobladores de la localidad de Juan Díaz Covarrubias reportaron a las autoridades policíacas varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos después se reportó sobre la presencia de al menos dos cuerpos flotando a la altura de la ribera del río San Juan, confirmándose minutos después que se trataba de tres cuerpos con impactos de bala. Fuentes locales indicaron que al parecer las víctimas iban en una motocicleta y eran perseguidas a balazos por sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo.



Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Elementos policíacos mantienen un fuerte operativo por la región para tratar de dar con los responsables.

Este triple homicidio se registró a unas cuantas horas de que el conductor de una camioneta blanca fuera ultimado a tiros por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, en la misma localidad, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.