El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Ávila Devezze, dijo que la meta de la nueva administración municipal es concebir una obra al día.
El funcionario señaló que ya se tiene un programa de obras a ejecutar este año pero se requiere hacer una revisión de la situación financiera del Ayuntamiento para ver si se dispondrá de más recursos.
"Estamos acostumbrados a trabajar para tratar de tener, como en el pasado, una obra por día, de diferentes escalas. Nosotros venimos a trabajar con toda la mejor intención, todo el personal, de todos los colaboradores, sin engaños", afirmó en entrevista.
Ávila Devezze comentó, luego del banderazo de la obra de pavimentación en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Revolución, que la nueva administración asumió el cargo “para servir y para seguir aprendiendo (...) Para dar soluciones más rápidas, más concretas y sobre todo con atención, con mesura hacia el ciudadano".
Reiteró que el reto personal es que se empiece a ejecutar un proyecto cada día, pues ya lo hicieron en el pasado.
"Ése sería el reto, ya lo hicimos una vez y creo que lo podemos volver a hacer pero lo único que necesita es la posibilidad financiera para ello y lógico, condiciones climáticas, lo demás que nos pudiera afectar pero eso sería uno de los objetivos centrales", concluyó.