Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una pasajera grave deja choque de taxi contra camioneta, en Papantla

- Accidente ocurrió sobre la carretera Chote-Coatzintla, a la altura del parque Temático

- Otras cuatro personas que iban en la unidad de alquiler resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida

De la Redacción Papantla, Ver. 30/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco lesionados fue el saldo de un fuerte choque entre un taxi y una camioneta de carga que transportaba ganado. Paramédicos de Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate atendieron a los lesionados.

El percance sucedió sobre la carretera Chote-Coatzintla, a la altura del parque temático, cuando un taxi del municipio Coatzintla que transportaba a cinco pasajeros invadió el carril contrario para rebasar a toda velocidad.

Justo a la mitad de la maniobra el taxi se encontró con una camioneta de carga y la colisión de frente fue inevitable; tras el percance, otros automovilistas dieron aviso a los paramédicos.



Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate, brindaron apoyo a los heridos los cuales fueron canalizados al Hospital Civil de esta ciudad, donde una pasajera se reporta como grave.

Los lesionados responden al nombre de Alina Vázquez Sánchez, de 38 años de edad, con domicilio en la congregación el Pacífico Espinal; Elsa Santes de Luna, de 20 años, con domicilio en Ricardo Flores Magón; Felipe Pinto de León Cabrera, de 59 años, con domicilio en Puebla;

Magdalena García García, de 39 años de edad, con domicilio en Ricardo flores Magón; Fran de Luna Solís, de 2 años de edad.