Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Una semana sin pasar el camión de la basura en la avenida Luis Donaldo Colosio

- Pagaron el predial y recolección de basura, por adelantado y salió contraproducente

- Sin importar que no pase la campana, vecinos sacan las bolsas con basura y se acumula

20/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Somos vecinos de la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Nacional, el motivo de nuestro correo es por la preocupación que nos estamos enfrentando debido a que de un tiempo para acá no es constante el paso de recolección de basura y debido a esta situación se ha ido acumulando, aunado a que la gente sin importar que no toque la campana, saca sus bolsas dejándolas a expensas de los perros, los cuales rompen dichas bolsas regando la misma, además de los pepenadores que también abren las bolsas en busca de cartón y plástico sin ningún orden, sacando y arrojando la basura fuera de las bolsas tal y como lo demuestran las imágenes que adjunto.

La situación es preocupante, ya que en la esquina con la calle Gustavo Díaz Ordaz se incrementa esta situación, ya que es la última parada del camión recolector y no hay día en el cual no exista cuando menos una sola bolsa.

Pedimos por lo tanto a las autoridades competentes pongan un alto a esta situación por un lado colocando letreros en los que se solicite no sacar la basura si la campana no ha sonado y que se manden los camiones recolectores puntualmente, ya que a la fecha llevamos más de una semana que no se ha proporcionado el servicio de recolección.

Somos un grupo de vecinos los cuales hemos cumplido con el pago del impuesto predial del presente año, mismo que incluía el pago por el servicio de recolección de basura y parece que el haber sido cumplido fue contraproducente.

Esperando la pronta respuesta de las autoridades competentes.

Agradecemos de antemano a este medio de comunicación la publicación de esta denuncia, pidiendo mantener el anonimato de un servidor, redacta la misma.

Atentamente.

Vecinos de la avenida Luis Donaldo Colosio