Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Universidad Anáhuac estrena en Xalapa edificio de vanguardia para educar en salud

Rector Luis Linares destacó colaboración del sector empresarial y autoridades educativas

José Topete Xalapa, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El rector de la Universidad Anáhuac en Veracruz, Luis Linares Romero, inauguró un edificio que albergará principalmente a las carreras de Ciencias de la Salud en el Campus de Xalapa, así como áreas de gestión escolar.

Durante el evento destacó que el inmueble cuenta con 6 mil 290 metros cuadrados de construcción, contando con 26 aulas, así como con laboratorios de área de medicina y biomédica.

“Que son el laboratorio de anatomía, laboratorio de bioquímica y biología molecular, laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico molecular, laboratorio de biología celular, microbiología y cromatología”.



“Simulación clínica, e imagenología, coordinación académica de la Escuela de Medicina; simulación quirúrgica y centro de práctica clínica”, detalló.

Además, mencionó que el inmueble contará con un Módulo B, con laboratorios para la carrera de médico cirujano dentista, un auditorio de usos múltiples para 256 personas, espacios didácticos de vanguardia digital clases en línea que se inaugurarán próximamente.

En su discurso, el Rector destacó el trabajo en colaboración y participación del sector empresarial y las autoridades educativas del Estado, así como de la Salud.



“Dejando claro que, junto con la sociedad, la academia y el Gobierno, unidos, somos una fuerza fundamental para el progreso del Estado”, planteó.

Información completa más tarde...