Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Universitarios harán gala de su talento en el Primer Encuentro de Hip Hop UV

- Difusión Cultural invita al evento Exprésate UV, a realizarse este jueves en sus instalaciones

- Participan estudiantes de Derecho, Antropología, Odontología, Psicología y Danza.

Julián Hernández Reyes Xalapa, Ver. 23/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Universidad Veracruzana, a través de su dependencia de Difusión Cultural, invito a toda su comunidad estudiantil a registrarse en la convocatoria que semanas atrás se abrió para participar en el Primer Encuentro de Hip Hop.

Un evento que busca reconocer y difundir el talento de exponentes en nuevos géneros musicales con gran impacto e influencia en la cultura juvenil del presente.

Bajo el título de Exprésate-UV, este evento tiene el objetivo principal de explorar esta tendencia musical como expresión cultural, identitaria y artística de un gran sector de la población, con interés cada vez más creciente en la comunidad universitaria.



Se contará con la participación de estudiantes de las facultades de Derecho, Antropología, Odontología, Psicología y Danza.

El evento se realiza en colaboración de la Coordinación Universitaria de Atención Estudiantil. Dará inicio con el foro Coversatorio Beat, donde se reunirán raperos, estudiantes y público en general.

Terminado el conversatorio, se dará paso a las presentaciones musicales de varios exponentes provenientes de distintas facultades, donde demostrarán sus habilidades para la improvisación y otras técnicas de rap.



Al término de la jornada se proyectarán los documentales “24/7” y “Si tú puedes yo también”. La cita es este jueves 24 de noviembre a las 17:30 hrs, en el edificio de Difusión Cultural. Entrada es libre y gratuita.

Se puede consultar la programación de todas las actividades de la dependencia a través de sus distintas redes sociales, bajo el nombre de @DifusiónCulturalUV, y en el portal oficial https://www.uv.mx/difusioncultural/.