Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Urge pavimentación en las calles Andes, Montes Urales y Cáucaso

Dice que no es posible vivir así; vivimos como cochinos sólo nos falta que nos hagan nuestro corral

18/07/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vuelvo a pedir su valiosa ayuda y apoyo para que puedan publicar estas fotos que tome el día de hoy por la mañana en las calles Andes, Montes Urales y Caucaso.

Ustedes sabrán escoger cuáles sacar en la publicación, se las envía una servidora: Sra. María Eugenia Ríos Rodríguez (…) la cual pide la pavimentación urgente de estas calles, para que se den cuenta ustedes y la Sra. Presidenta, que lo que digo no es mentira vivimos como cochinos sólo nos falta que nos hagan nuestro corral, no es posible vivir así.

Estos políticos en vez de servir al pueblo, viven sólo para sus intereses, tiene que haber alguien que se fije que no están cumpliendo con la ciudadanía, ustedes tendrán la mejor opinión de cuales fotos sacar, ya no se puede caminar por estas calles la semana pasada sufrí una caída se me lastimo un pie y sufrí un esguince de segundo grado, y así como yo, otros vecinos han sufrido caídas, inclusive la misma jefa de manzana.

Agradeciendo como siempre su valiosa colaboración con el pueblo Xalapeño, porque son los únicos que dicen la verdad, quedo a sus órdenes.

Nota de la redacción: Donde aparece (…) fueron omitidos datos personales del que redacta.