Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Urgen a concluir obra en la colonia Bellavista, en Xalapa

Está abandonada desde julio y causa afectaciones a los residentes, expone vecino

30/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quien corresponda:

Nuevamente, acudimos a ustedes porque ya no sabemos con quién dirigirnos.

Hemos realizado todos los trámites que nos ha pedido, se han entregado múltiples oficios a Presidencia Municipal, a CMAS y a Participación Ciudadana y nadie nos ha dado respuesta.



Somos los vecinos y miembros del Patronato No. 944 de la calle Amanecer de la colonia Bellavista y desde hace 2 años iniciamos la solicitud para la pavimentación de nuestra calle. La respuesta fue que primero debían cambiar la red de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado pluvial. Esta obra inició en julio y nos informaron que serían 3 meses para terminarla para de ahí continuar con la pavimentación.

Sin embargo, a la fecha no han terminado la obra. La calle sigue con zanjas y hoyos que pueden provocar accidentes y los servicios de agua, gas y basura no pueden atender las necesidades porque no pueden pasar.

C. Ricardo Ahued, alcalde de Xalapa; Ing. Ana Iris Ruiz, directora de CMAS y Juan Francisco Marín, director de Participación Ciudadana, queremos que nos den respuesta ¿o van a esperar que haya un accidente?