Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urgen a cuidar la reinaugurada Isla Jurásica de Coatzacoalcos

Algunas personas hurgan los dinosaurios, lo que a la larga podría generar daño: Alcalde

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 17/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A casi una semana de haber sido reinaugurada la Isla Jurásica de Coatzacoalcos, el alcalde Amado Cruz Malpica, confirmó que se tienen los primeros reportes de personas que hurgan los dinosaurios lo que a la larga podría generar un daño en las estructuras.

Precisó que no son los niños quienes se acercan a tocar las estructuras, por lo que les pidió a los papás que van al espacio recreativo a cuidarlo para evitar su deterioro y dure más tiempo.

Sobre el tráfico que se genera en la calle Mártires de Chicago con la avenida Jirafas, aseguró que ya se está trabajando en el punto a fin de que la arteria pueda ser reabierta y con ello agilizar el tránsito de vehículos.



Tan solo durante el primer fin de semana, viernes, sábado y domingo llegaron 15 mil visitantes no solo de Coatzacoalcos también de otros municipios de la región.

El horario será de 13:00 a 22:00 horas de martes a domingo en la colonia Gaviotas.

“Muy contentos además porque bueno los niños tienen un espacio de diversión, las familias tienen la oportunidad de llevar a sus pequeños ahí y pedirles a los adultos que también nos ayuden a cuidar las instalaciones, curiosamente tenemos algunos reportes que los que estaban ahí hurgando ahí en unos dinosaurios son los mismos adultos y no los niños, entonces pedirles que nos ayuden a cuidarlo es gratuito y para el esparcimiento familiar”.