Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urgen a reparar baches en avenida Universidad, en Coatzacoalcos

Automovilistas advirtieron que mal estado de la vialidad los pone en riesgo

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 26/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Automovilistas de Coatzacoalcos exigen la reparación de un tramo de la avenida Universidad que se encuentra en malas condiciones por los baches y huecos que ponen en riesgo los vehículos.

“Se supone que están arreglando pero pues como que el tiempo no se presta, porque componen hoy y mañana otra vez está feo, la temporada no es la adecuada, debió haber sido antes”, aseveró el conductor Rene.

Desde la colonia Pensiones en la calle Náhuatl pasando por Abraham a Zabludovsky, Paseo Las Palmas, Avestruces en la Santa Isabel y hasta avenida Las Palmas en la colonia Rancho Alegre II hay una serie de desperfectos en la carpeta asfáltica que comprometen el estado mecánico de los autos.



“Hay unos huecos muy feos, que la verdad sufren los carros el daño, se dañan los rines, las llantas se le rompen las cuerdas, tiene tiempo de arreglar las calles el presidente y con el tiempo que tiene yo creo que le va a corresponder a la ciudadanía que voto por él”, consideró otro automovilista afectado.

El ayuntamiento tiene previsto iniciar con una rehabilitación del tramo, sin embargo, solo espera que las condiciones meteorológicas sean favorables.

A mediados de agosto el ayuntamiento a través de Obras Públicas, realizó un trabajo de rehabilitación de 14 kilómetros de la avenida, sin embargo, en algunos puntos ya se levantó el material colocado y otra vez están los huecos.



De acuerdo con las licitaciones para la avenida Universidad se necesitaron 4 millones 800 mil pesos en su rehabilitación.