Una familia solicitó el apoyo de la sociedad y las instancias del Gobierno para localizar a Claudio Nicolás Oruña, desaparecido el 19 de julio en el municipio de Ixhuatlancillo.
A 11 días de su desaparición, la familia de Claudio teme que la condición de salud del joven se complique, al requerir de tratamiento especializado, prescrito por un médico, y que desde esa fecha no ha tomado.
La familia señaló que años atrás Claudio sufrió un accidente en motocicleta que le provocó una severa lesión en la cabeza, de ahí que hasta la fecha necesite tomar medicamentos para estabilizar su salud.
Claudio tiene 30 años de edad, mide 1.70 de estatura, tiene ojos café oscuros, tez morena y el cabello negro, lacio y corto. Como seña particular tiene un lunar en el labio inferior de lado derecho.
El día de su desaparición, Claudio vestía pantalón mezclilla azul, camisa blanca, y sudadera roja con mangas blancas, por lo cual la familia solicitó que para cualquier información que ayude a dar con su paradero, lo reporten al teléfono 228 319 3187 o al número de emergencia 911.