Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Uriel Flores buscará la diputación por Xalapa con la coalición PAN-PRD

El exdiputado federal admitió una reconciliación con la línea política del partido del Sol Azteca

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exdiputado federal Uriel Flores Aguayo confirmó su participación en la contienda por la diputación local por uno de los distritos de Xalapa, abanderado por la coalición del Partido de la Revolución Democrática con el Partido Acción Nacional.

"Sí voy a participar en el proceso interno del PRD, el cual se definirá a mediados de marzo y vamos a participar en la coalición 'Unidos para rescatar Veracruz'", anticipó.

En entrevista previa a la presentación de su libro: "Los políticos, la política y la gente", Uriel Flores admitió una reconciliación con la línea política del PRD, luego de que durante su gestión como diputado federal por Xalapa emitió severas críticas contra el entonces apodado "PRD rojo".



"Más con el PRD, con la línea política, nos alejamos porque el PRD traicionó la idea de la coalición y ahora que la ha retomado y que trae una línea política mucho más independiente, es un buen espacio de acción política... sin desgarrarme las vestiduras ni envolverme en la bandera y tirarme de Xallitic", aclaró.

“Es un espacio, es un referente político y la verdad, no hay partido político perfecto, es un espacio político nada más, tampoco me voy a poner a llorar”, expresó.

Destacó el proyecto del PRD de contender al lado del PAN y las posibilidades de integrar a más personas con los ideales de la oposición: “ahorita suma el proyecto de alternancia, vale la pena intentarlo”.



Advirtió de que pueden existir todavía traiciones y, por lo tanto, exhortó a ambas fuerzas a “tomar medidas”.

“Tienen que prevenir, deben tener mecanismos y candados para evitar cualquier tipo de fallas, de anomalías o situaciones de esa naturaleza”, finalizó.